Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: 1.417/13

Referencia en el perfil: DIP/2014/000021
Fecha de publicación: 16-05-2014 13:03:05
Fecha de aprobación del expediente: 14-02-2014
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Diputación Provincial de Valladolid
Órgano de contratación Presidente de la Diputación
Contacto
Dependencia Servicio de Agricultura,Ganadería y Medio Ambiente
Domicilio Avda. Ramón y Cajal, 5
Localidad y código postal Valladolid ( Valladolid ), 47003
Teléfono 983427100 (612)
Telefax 983427200
Correo electrónico isabel.martin@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Servicios
Descripción Servicio de desratización, desinsectación y desinfección en los municipios de la provincia y en la Finca Coto Bajo de Matallana de la Diputación Provincial, año 2014
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Negociado sin publicidad
Presupuesto base de licitación Importe neto 59.983,00 €.  Importe total 66.457,93 €.
El presupuesto máximo de licitación, hasta un máximo estimado de 66.457,93 €, IVA incluido (de los cuales 6.474,93 € corresponden al IVA vigente), sobre el que los licitadores presentarán su oferta a la baja es de: a) Servicio de desratización (un tratamiento cada cuatro meses) y de desinsectación (un tratamiento cada seis meses): 10,50 Euros/punto, a los que hay que añadir 1,05 Euros/punto correspondientes al 10% de IVA, lo que hace un total de 11,55 Euros/punto. b) Servicio de desratización, desinsectación y desinfección de una instalación de piscina municipal: 33,00 Euros/servicio, a los que hay que añadir 6,93 Euros/servicio correspondientes al 21% de IVA, lo que hace un total de 39,93 Euros/servicio. c) Servicio de desratización, desinsectación y desinfección de un edificio o centro municipal: 38,00 Euros/servicio, a los que hay que añadir 7,98 Euros/servicio correspondientes al 21% de IVA, lo que hace un total de 45,98 Euros/servicio.
Importe de adjudicación Importe neto 59.983,00 €.  Importe total 66.457,93 €.
El precio de adjudicación del contrato, hasta un máximo total de 66.457,93 euros, es de: - 9,24 euros por punto de tratamiento, de los cuales 0,84 euros corresponden al 10% de IVA; - 31,94 euros por cada servicio de desratización, desinsectación y desinfección en una instalación de piscina municipal, de los cuales 5,54 euros corresponden al 21% de IVA, y - 36,78 euros por cada servicio de desratización, desinsectación y desinfección de un edificio o centro municipal, de los cuales 6,38 euros corresponden al 21% de IVA.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Diputación Provincial de Valladolid
+ Órgano de contratación de la entidad Presidente de la Diputación
b) Dependencia que tramita el expediente Servicio de Agricultura,Ganadería y Medio Ambiente
c)   Número de expediente 1.417/13
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Servicios
b) Descripción Servicio de desratización, desinsectación y desinfección en los municipios de la provincia y en la Finca Coto Bajo de Matallana de la Diputación Provincial, año 2014
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 90923000 - Servicios de desratización
g) Medio de publicación del anuncio de licitación No procede
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación No procede
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Negociado sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 59.983,00 €.  Importe total 66.457,93 €.
El presupuesto máximo de licitación, hasta un máximo estimado de 66.457,93 €, IVA incluido (de los cuales 6.474,93 € corresponden al IVA vigente), sobre el que los licitadores presentarán su oferta a la baja es de: a) Servicio de desratización (un tratamiento cada cuatro meses) y de desinsectación (un tratamiento cada seis meses): 10,50 Euros/punto, a los que hay que añadir 1,05 Euros/punto correspondientes al 10% de IVA, lo que hace un total de 11,55 Euros/punto. b) Servicio de desratización, desinsectación y desinfección de una instalación de piscina municipal: 33,00 Euros/servicio, a los que hay que añadir 6,93 Euros/servicio correspondientes al 21% de IVA, lo que hace un total de 39,93 Euros/servicio. c) Servicio de desratización, desinsectación y desinfección de un edificio o centro municipal: 38,00 Euros/servicio, a los que hay que añadir 7,98 Euros/servicio correspondientes al 21% de IVA, lo que hace un total de 45,98 Euros/servicio.
5. Formalización
a) Fecha 16-05-2014
b) Contratista INTI, S.A.
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 59.983,00 €.  Importe total 66.457,93 €.
El precio de adjudicación del contrato, hasta un máximo total de 66.457,93 euros, es de: - 9,24 euros por punto de tratamiento, de los cuales 0,84 euros corresponden al 10% de IVA; - 31,94 euros por cada servicio de desratización, desinsectación y desinfección en una instalación de piscina municipal, de los cuales 5,54 euros corresponden al 21% de IVA, y - 36,78 euros por cada servicio de desratización, desinsectación y desinfección de un edificio o centro municipal, de los cuales 6,38 euros corresponden al 21% de IVA.
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
16-05-2014 13:03:09 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
16-05-2014 13:08:02 Decreto de adjudicación Decreto de adjudicación Sello de tiempo  
21-05-2014 14:22:00 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo